lunes, 27 de octubre de 2014

Huelga poética.

 Manifiesto mi abstención poética hasta no hablar contigo, por tanto me considero en huelga indefinida hasta que el olvido, la muerte, tu o todas lleguen.
Protesto por la soledad arraigada, por los silencios tan largos, por esos días tan oscuros y por esas noches en que tu voz no estaba, por esas promesas rotas y esos ayeres que añoras, protesto cual infante, con la necedad de negarse a seguir escribiendo hasta que no se cumplan sus expectativas. 
Me privo hoy de una de las cosas que mas quiero, con la intención de mostrar que no es un que lo que quiero, sino un quien.
Abandono la tarea de escribir versos hasta que el amor no se reivindique, hasta que dios llegue...
Dejo atrás ésto hasta que la persona para la cual escribo no haga acto de presencia, hasta que no sonría, hasta que ella tome conciencia (o no).
Exijo subversión, reivindicación, aclaración o ser ignorado, para el caso da lo mismo, en estos días da igual la poesía, la letra escrita con sangre, el sentimiento mostrado en una frase, o el silencio que sucede al esperarte, y aún más, da igual quien escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario