miércoles, 15 de octubre de 2014

Años sin ti.

Ya no le escribiré a la ausencia ni a la falta,
no hablare sobre la noche y el brillo que oculta,
no más de ti ni de mi, ni de nada.

Me canse de gritarle a la luna el amor que te profeso,
no me siento bien, me hace falta vida lo confieso
y tu de pronto apareces con tus aires de salvación
cargando en las manos mi redención,
sabiendo que te irás y me dejarás más decepción.

¡En verdad estoy enfermo por querer a mi lado a la persona que me ha hecho más feliz que cualquier otra en la vida?
Es difícil expresarse cuando lo que atiende es una sombra, cuando lo que se quiere es simplemente una amiga.

Quizá la solución sea partir
llegar muy lejos y ahí morir,
dejar todo para no volver,
convertirme en un cadáver
(o lo que es lo mismo) nunca volverte a ver.

Estos años me hizo tanta falta alguien en quien confiar,
un tal que me ayudara a soñar,
un corazón para amar
un amigo para mi corazón entibiar.

Apareces y desapareces al instante
eres un fantasma errante
y yo un pobre loco elocuente,
que te espera a pesar de su muerte.

Me voy esperando encontrarte en el camino
¡ya sé que suena estúpido!
pero que más da, es mi vida lo único que pierdo.

No sé que hacer sin ti, llevo años así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario